Unellez VPDR celebra el Día Internacional del Libro y del Idioma
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, las coordinaciones de Cultura, Biblioteca “Lucila Palacios” y Feduez del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma, con objeto de fomentar la lectura y la propiedad intelectual, por medio del derecho de autor.

El encuentro se efectuó en la Biblioteca “Lucila Palacios” del campus universitario de El Recreo, donde la Vicerrectora Mariélida Rodríguez, dio las palabras de bienvenida a autoridades, ponentes, profesores, estudiantes y público en general, además felicitó a cada uno de los responsables de que la jornada se hiciera posible.

De esta forma, los unellistas rindieron homenaje a las grandes obras de literatura en español como el segundo lenguaje universal. La Unellez en Apure, realza el 23 de abril a nivel mundial, garantizando toda una promoción y divulgación para el fomento de la lectura según sea el nivel, la editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

VPDR
26-04-2023