?>
Jornada de fumigación y desinfección en el edificio administrativo del VPDR
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR
 

Dando cumplimiento a todas las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación de enfermedades, se efectuó una intensa jornada de fumigación y desinfección en las instalaciones del edificio administrativo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR). El fin es garantizar a los usuarios un ambiente seguro, limpio y agradable para su uso y buen funcionamiento.

Esta exhaustiva labor se ejecutó por parte del Cuerpo de Bomberos Universitarios del VPDR, quienes también retiran un enjambre de abejas que se encontraba en el segundo piso y en Insitez del Vicerrectorado de la Unellez Apure. El principal objetivo de este operativo es neutralizar la proliferación de estos insectos.

Finalmente, cumpliendo instrucciones de la Vicerrectora Mariélida Rodríguez, efectivos bomberiles del VPDR llegaron al lugar vistiendo trajes especiales para evitar las peligrosas picaduras. La intervención duró cuatro horas, donde los bomberos tuvieron que sacar con mucho cuidado esta colonia de abejas.

VPDR
28-04-2023