?>
Sólo en Revolución Bolivariana alcanzaremos las reivindicaciones que nos lleven a la felicidad suprema
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

Douglas Bitriago, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Unellez (Suntraunellez) expresó que las trabajadoras y los trabajadores están conscientes de los grandes esfuerzos del Presidente Nicolás Maduro en materia económica en este momento económico actual que vive el país.

 

En este sentido, asentó que la clase trabajadora con consciencia de sujeto histórico respalda las medidas que tome el gobierno nacional para vencer las batallas contra el imperialismo.

 

"El gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros trabaja para obtener -en medio de bloqueos-, los recursos económicos que permitan dar salida a la problemática salarial que agobia a la clase trabajadora", expresó, enfatizando el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, "quien con pocos recursos ha logrado vencer junto al pueblo las dificultades impuestas por el imperialismo en materia de salud, educación, alimentación y otras necesidades".

 

Asimismo, reafirmó que el pueblo, las y los trabajadores a través del modelo socialista trabajará para consolidar la justicia social y con ella respuestas que favorezcan a la clase trabajadora.

 

"A toda la clase trabajadora consciente, les invito a buscar en el alma nacional las fuerzas para seguir dando la lucha de clase obrera y construyamos definitivamente el modelo socialista para la Patria que permita concretar las máximas del ideario Bolivariano, Robinsoniano, Zamorano y Chavista con el fin de satisfacer las necesidades del pueblo trabajador, porque la emancipación definitiva de la clase trabajadora, será obra de la clase trabajadora conciente de sí misma", puntualizó.

CENTRAL
30-04-2023