En Elorza: Estudiantes de Producción Animal realizan  pasantías
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Estudiantes del X Semestre de Ingeniería en Producción Animal de la Unellez Municipalizada Elorza, adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevaron a cabo sus prácticas de pasantías en diferentes hatos e instituciones del estado Apure.

La actividad académica se realizó en los hatos San Francisco, Agroflora, El Cedral y la planta de Lácteos José Andrés Elorza, dirigidospor el coordinador de pasantía, el ingeniero Oscar Escalona, quien agradeció a las instituciones por brindarle la oportunidad a esta casa de estudios, en pro de la formación y preparación de estos futuros profesionales.

El profesor Escalona, señaló la importancia de capacitar a los estudiantes sobre los fundamentos de la explotación de las diferentes especies de animales e instruirlos en el manejo de las mismas. “Con todo esto avanzamos hacia el desarrollo de nuestro país y apostamos por un Apure grande, próspero y productivo”, enfatizó Escalona.

Por último, indicó que las pasantías representan una oportunidad para que los estudiantes desarrollen  competencias profesionales para las que se están formando y puedan enfrentar y conocer los retos que se presentarán en su futuro.

VPDR
04-05-2023