Rector de la Unellez realiza inspección a  instalaciones deportivas
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

El Rector de la Unellez,  profesor  Adán Chávez, visitó  el Domo Universitario, con el fin de realizar una inspección a las instalaciones deportivas de esta casa de estudios para evaluar planes y estrategia a desarrollar, con el fin de relanzar  la  actividad  deportiva en la universidad.

La máxima autoridad , estuvo acompañado con la Vicerrectora de Servicio,  magíster María Fernanda  Fernández; la  doctora Dalia González como Vicerrectora del VPDS y la Directora del Despacho, licenciada Vanessa Sánchez, quienes participaron de   la visita guiada que estuvo cargo del Director de Deporte Unellez,  profesor Argenis Aldazoro, junto a la coordinadora de Deporte VPDS, magíster Keila Vega.

Después del recorrido se realizó una reunión con el personal de esta dependencia, encuentro que contó con la presencia del Director de Infraestructura de la Unellez, General Luis Enrique Henríquez, quien presentó  planes y proyectos de recuperación de los espacios deportivos.

Durante la jornada de trabajo se plantearon varios puntos para recuperar el brillo deportivo de la Unellez, entre los se encuentran presentar un plan de acción a Plan Universidad Bella para el abordaje y  mejoramiento de  la infraestructura en materia deportiva. Igualmente,  se mostraron los avances en la organización de los juegos intercursos  y se planteó la idea de crear campamentos en los Vicerrectorados, destinados a  la captación  de atletas de alto rendimiento.

05-05-2023