VPDR recibió donativo de textos jurídicos
Autor:
Fotógrafo: CECAP -VPDR

En un acto realizado en el Campus Universitario de El Recreo, la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, recibió un donativo de textos jurídicos por parte de los abogados Edgar Aliza y Luisa Gómez, recurso que será  destinado a la Biblioteca Lucila Palacios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Los materiales recibidos consistieron en  volúmenes de Derecho Penal, Administrativo, Procesal Civil, Agrario, Mercantil,  dentro de ellos 32 tomos de enciclopedia Jurídica Omeba y 15 tomos de enciclopedia Jurídica Opus.

Es importante mencionar, que con esta donación serán beneficiados la comunidad estudiantil de la Unellez en  Apure, para los trabajos de investigación en función de impulsar sus actividades académicas como parte del quehacer universitario.

VPDR
15-05-2023