Estudiantes de  Medicina  Veterinaria  formalizan cierre de Subproyectos
Autor: Cecap VIPI/ Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

Estudiantes de Medicina Veterinaria  del Vicerrectorado de  Infraestructura    y Procesos  Industriales (VIPI) formalizaron  el cierre de Subproyecto de Anatomía de los Animales Domésticos, Anatomía comparada, Farmacología y Cirugía 1 y 2,  evento donde se contó con la participación de más de 80 estudiantes, del Programa Ciencias del Agro y Mar.

Esta actividad de carácter académico  se desarrolló  bajo la  dirección de la profesora Vanessa Hernández, quien  organizó la exposición, conjuntamente con las profesoras Patricia Rojas, jefa del Programa y Yelitza Ubán.

En la  jornada se exhibieron esqueletos de ovinos y bovinos que fueron armados por los estudiantes y que serán utilizados como material de apoyo a futuros nuevos ingresos,  asimismo se apreciaron estructuras anatómicas que fueron tratadas bajo técnicas especiales de conservación por parte de los estudiantes de anatomía comparada. La muestra  de este encuentro   formará  parte de lo que en un futuro será el museo de anatomía veterinaria.

VIPI
23-05-2023