?>
Unellez presente en el Torneo Máster 40
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López 
Fotógrafo: Cecap VPDS

 

En la jornada inaugural del Torneo Máster 40 de Softbol  Copa Unellez, en el campo de esta disciplina deportiva perteneciente al Vicerrectorado de Planificación  y  Desarrollo  Social  (VPDS)  se llevaron a cabo tres encuentros, uno en horas de la mañana y dos en horas de la tarde,  choques  de alto movimientos en las almohadillas. 

A primera hora los Wiki vencieron 7 a 1 a Rectorado Unellez. Ya en hora de la tarde se contó con la aplastante victoria por paliza de equipo de Cátedra "Hugo Chávez "  21 a 5 ante su similar de la UPT Barinas.En este Cotejo el lauro sería para José Yánez mientras que el descalabro sería para Walter Martin.

 En la refriega, destacaron con el madero por los vencedores Vicente Nieves de 5-3 con 3 anotadas, 4 impulsadas  y un jonrón; Orlando Pizarro de 5-4, 4 anotadas y 2 impulsadas, Daniel Nieves 5-3  con 3 anotadas y 1 empujada, y Onel Jiménez de 4-3 con 3 anotadas y 4 impulsadas. Mientras que por los perdedores brillo Leo Naro de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas. 

Al  cierre de la jornada se enfrentarían Bodegón "46" versus Bomberos Unellez, ganando los primero por tanteador de 11 carreras a 1. La victoria se la llevaría Carlos Núñez y la derrota reposó en el brazo de Misael Concho. En el bateo destacaría por los ganadores Luis Lima de 3-2,  3 anotadas, 3 impulsadas y un jonrón, Daniel Castillo de 2-2 con 1 impulsada. Mientras que por lo Héroes de Azul,  Jaime Soto de 2-1, Félix Huiza de 2-1 y Daniel Lezama 2-1 con una impulsada. 

El próximo fin de semana, seguirá la acción en este campo deportivo a primera hora de la mañana.

VPDS
24-05-2023