Estudiantes y docentes trabajan en  elaboración de panes dulces y salados
Autor: Cecap VIPI / Karla Pérez
Fotógrafo: CECAP VIPI

Con la activación del área de Panadería en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (LITA), del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de  la Unellez, continúan  pruebas pilotos en Producción Agroindustrial.

Con  manos laboriosas  en  unión a los conocimientos de los docentes del  VIPI, se elaboraron panes dulces y salados  que  serán ofertados a precios solidarios en la comunidad universitaria, los días martes de cada semana.

La media  asumida  en el VIPI, atiende las directrices del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, y  de  la   Vicerrectora  del VIPI, profesora Tania Sandoval, quien  sigue creando y aplicando planes en beneficio del desarrollo alimenticio de la Patria.

VIPI
24-05-2023