Â
Â
Estudiantes del VIII semestre de Medicina Veterinaria, adscritos al Programa de Ciencias de Agro y del Mar del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizan prácticas de laboratorio del Subproyecto de CirugÃa I , orientados por la Asistente de laboratorio TSU Rosa Ramos.
La actividad académica se realizó en el laboratorio de Medicina Veterinaria del Campus Universitario de El Recreo, supervisado por la Coordinadora de Laboratorio magister Christtal Márquez, donde los jóvenes ejecutaron canalización en pequeñas especies, colocación de catéter intravenoso en perros.
De esta manera, los jóvenes cursantes del Subproyecto, quienes asistieron al lugar, tuvieron la oportunidad de interactuar con especialistas en el área, observando el trabajo y expresar sus inquietudes.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos