VPDS presente en el 44 aniversario de los Bomberos universitarios
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

En la Plaza Bolívar del Rectorado de la Unellez, se llevó a cabo con alegría y entusiasmo la celebración del 44 aniversario del Cuerpo de Bomberos Universitarios de esta casa de estudios, la actividad contó con la participación del equipo administrativo, docente y estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), de la mano de la Vicerrectora Doctora Dalia González.

Entre homenaje, actos culturales y musicales, el equipo de VPDS acompañó al ciudadano Rector, profesor Adán Chávez, a recibir la envestidura de Comandante en Jefe de los Bomberos Universitarios, reconociendo y realzando la importancia de este cuerpo bomberil para la comunidad universitaria.

En este sentido, la Vicerrectora agradeció el trabajo extrahumano que el equipo bomberil efectúa, no solo dentro de esta casa de estudios, sino también en el estado Barinas, atendiendo así emergencias en comunidades e instituciones públicas regionales o donde sea necesario su servicio, manifestó que estos hombres y mujeres día tras día salen a poner su vida en riesgo para salvar otras.

Acotó Dalia González, que el encuentro fue sencillo y armónico, en donde se resaltaron los valores de solidaridad como universidad de puertas abiertas.

VPDS
29-05-2023