Laboratorio de Microbiología del VIPI recibe niños de la EPB
Autor: Cecap VIPI/ Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el Laboratorio de Microbiología del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se recibió la visita de los niños de 5° grado provenientes de la Escuela Primaria Bolivariana (EPB) "Iginio Morales", donde fueron atendidos por la auxiliar docente Yoleinny Rojas y la técnico Francis Ramírez.

En esta ocasión, los niños y niñas aprendieron en relación al uso y manejo del microscopio, conocer y así familiarizarse con los diferentes materiales de vidrio que se utilizan en microbiología.

Cabe destacar, que este grupo de estudiantes vienen desarrollando proyectos de aprendizaje basados en la ciencia y tecnología.

Todo ello, en el marco de la promoción de la ciencia que se incentiva desde la gestión del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

VIPI
30-05-2023