Unellez acompañó acto de egreso de la UBC en Cojedes
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

La Profesora Tania Sandoval Vicerrectora del VIPI, en nombre del rector Adán Chávez, hizo acompañamiento al acto de entrega de certificados a la I Cohorte del Diplomado en Gestión Comunal de la Universidad Bolivariana de las Comunas (UBC) del estado Cojedes.

En total fueron 18 participantes, quienes están capacitados para liderar en las comunidades desde la planificación y organización de proyectos sociales que redunden en su propio desarrollo.

Este encuentro se realizó en la sede de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) y estuvo presidido por el  doctor Richard Delgado, Viceministro del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales y Rector de la UBC, igualmente el profesor José Antonio Martínez, quien es coordinador estadal de la Universidad Bolivariana de las Comunas.

También, asistió el rector anfitrión Jinny Suárez, el alcalde del municipio Anzoátegui Uliber Quintero, alcalde del municipio Pao Jexon Suárez y Julimar Barrios directora de unidad territorial de MinAgricultura.

VIPI
31-05-2023