?>
VPDR propició jornada de información sobre ascenso y clasificación para docente
Autor:
Fotógrafo: CECAP -VPDR

 

 

Desde el auditorio Ezequiel Zamora del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se llevó a cabo una jornada de información con la Subcomisión Territorial de Ubicación en el Escalafón y Ascenso del personal Académico de la Unellez en el estado Apure.

 

El evento contó con la presencia de la ciudadana Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, quien estuvo acompañada de los jefes de Programas y docentes, con la participación de la Subcomisión Territorial a cargo de las profesoras Trina Macías, Lilian Bermúdez y Mercedes Betancourt.

 

La doctora Mariélida Rodríguez, ofreció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes en nombre del rector Adán Chávez, expresó que “esta inducción busca reforzar los conocimientos de los profesores, para que estos sean proactivos, y logren hacer más de lo que se les asignen en su área académica”.

 

La Vicerrectora enfatizó que “este Vicerrectorado sigue comprometido con el proceso de inclusión y transformación político-social en las distintas áreas del conocimiento, y los invitó a continuar con el proceso de crecimiento académico, de extensión e investigación universitario”.

 

Es de resaltar, que la actividad se propició a fin de clarificar inquietudes al personal docente, proyectando materiales fundamentados al escalafón del nivel académico, con presentaciones explicativas y concretas, que sustentó el proceso formativo de la jornada, concerniente al ascenso y clasificación.

 

Finalmente, los profesores recibieron inducción por parte de la Subcomisión, sobre nociones esenciales, conociendo el proceso de acuerdo a lo establecido en el reglamento de los miembros del personal académico de la Unellez.

VPDR
02-06-2023