Expoferia de Oferta Académica 2023 en el estado Barinas
Autor: Dicap
Fotógrafo: DICAP

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), profesor Adán Chávez, invita a los y las jóvenes bachilleres a participar en la Expoferia Oportunidades de Estudios en el Domo Universitario de esta casa de estudios, la cual se desarrollará los dias 8 y 9 de junio en el horario comprendido entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde podrán conocer las oportunidades de estudio de la región y a participar en el registro de estudiantes en el Sistema Nacional de Ingreso.

La oferta académica hace énfasis en las carreras priorizadas por los 18 motores productivos que integran la Agenda Económica Bolivariana, y en las universidades que en el territorio cuentan con esos programas de formación.

Las instituciones educativas universitarias, públicas y privadas, asi como empresas públicas, tendrán un espacio de encuentro organizado, en el que sus representantes brindarán información oportuna sobre las carreras priorizadas y los motores productivos a los que tributan las mismas.

Los y las bachilleres, aspirantes a carreras universitarias, contarán con módulos de registro y consulta del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) en los que podrán interactuar con la tecnología para registrarse o verificar sus datos.

Durante la expoferia en la Unellez, los y las asistentes podrán además, disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales.

CENTRAL
03-06-2023