VPDS  presente en Encuentro Latinoamericano de Experiencias de Investigación Estudiantil en Diseño Gráfico
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En la Universidad del Zulia (LUZ), se llevó a cabo el Encuentro Latinoamericano de Experiencias de Investigación Estudiantil en Diseño Gráfico, evento dedicado al marketing, emprendimiento, diseño digital, tecnología, diseño editorial y el diseño 3D.

En el encuentro, la Universidad Nacional de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), fue representada por el Subprograma de Arquitectura del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo (VPDS), a través de la estudiante Daniela Martínez y el arquitecto Marco Antonio García Contreras.

Durante los dos días de la actividad, el trabajo de los representantes del VPDS logró cautivar a los presentes con una propuesta de alto concepto. Bajo el título “Teorizando el Color desde la emoción", el trabajo creativo obtuvo la mención honorífica del encuentro.

Esta propuesta que dejó en alto el nombre de la Unellez, se  transforma en reconocimiento al grupo de docentes que están logrando resaltar los estudios de arquitectura en los espacios de la comunidad universitaria.

VPDS
21-06-2023