Continúa el proyecto "Universidad Bella" en el VPA
Autor: Cecap VPA- Ámbar Pérez.
Fotógrafo: Cecap VPA

Desde el Vicerrectorado de Producción Agrícola se lleva a cabo con éxito el plan de recuperación de la fachada del Antiguo Convento de San Francisco, en consonancia con las líneas emanadas por el rector de la Unellez, profesor Adan Chávez y del vicerrector del VPA, doctor Luis Eduardo Rosales, las políticas estadales del gobernador Primitivo Cedeño y el apoyo del alcalde del municipio Guanare Oscar Novoa.

Este proyecto tiene como matriz el Plan Venezuela Bella, el cual viene desglosando cada uno de los sectores que nutre el patrimonio venezolano.

El doctor Rosales, máxima autoridad de dicha casa de estudios dio a conocer que el plan de recuperación va desde la poda de los árboles de la zona y limpieza hasta la pintura de toda la estructura principal.

Destacó que está enfocado el alcalde Oscar Novoa en la recuperación de la Plaza las Madres, emblemática en el sector colonial de la ciudad de Guanare, estructura contigua al antes mencionado Convento de San Francisco actual sede del VPA.

Para finalizar acotó el edoctor Rosales, “continuaremos el proyecto universidad bella, dándole a cada espacio la importancia que merece”.

VPA
28-06-2023