Universidad Bella en el VIPI
Autor: Cecap VIPI / Eloina Jaimes
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el marco del Plan Nacional "Universidad Bella", los trabajadores de la Coordinación Enlace de Operaciones del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), de la Unellez en su sede del estado Cojedes, ejecutaron una Jornada de mantenimiento en las áreas verdes de este Vicerrectorado.

Estos operativos de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento se realizan a fin de recuperar los espacios naturales, ubicados en el entorno ambiental de esta casa de estudios, para el beneficio de la comunidad universitaria, mejorar su calidad de vida y embellecimiento de este ámbito, como parte de la gestión universitaria que adelanta la vicerrectora profesora Tania Sandoval y el profesor Adán Chávez, Rector de la Unellez.

VIPI
11-07-2023