Rector Adán Chávez saluda el I Encuentro de Profesores Universitarios Revolucionarios del Núcleo Guasdualito
Autor: Dicap / Ronald Leal Pereira
Fotógrafo: Dicap

Desde Santiago de Chile el Rector de la Universidad   Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez", envió un saludo revolucionario y antiimperialista a los profesores y profesoras de Núcleo Guasdualito, dependencia académica del Vicerrectorado de Planificación y desarrollo Social (VPDS) donde se desarrolló el I Encuentro de Profesores Universitarios Revolucionarios del Núcleo Guasdualito.

"Estoy seguro que ese encuentro servirá de ejemplo, de reimpulso para los demás profesores y profesoras en general y en aquellos que se sientan identificados e identificadas con la Revolución Bolivariana, con el legado del comandante Hugo Chávez, con el gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros", afirmó el Rector de esta casa de estudios.

En el mismo orden felicitó a los organizadores de este encuentro, asegurando que desde la gestión rectoral que él dirige, contarán con el apoyo para fortalecer encuentros, planes de trabajo y propuestas destinadas a robustecer el proceso de construcción revolucionaria.

"La Unellez debe demostrar de aquí en adelante que es una universidad revolucionaria, una universidad para la transformación definitiva de la patria", comentó el rector Adán Chávez.

CENTRAL
09-09-2023