Jornada Científica: Producción Sostenible de Alimentos y Salud Animal en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

El Programa Ciencias del Agro y del Mar perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), invita a la comunidad universitaria a la Jornada Científica: Producción Sostenible de Alimentos y Salud Animal.

La actividad se realizará en las instalaciones del VPDR el 29 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana. Por tal motivo extienden la invitación a la comunidad unellista y pueblo en general, donde disfrutarán ponencias centrales, stands e interacción de preguntas y respuestas.

El evento académico busca promover la socialización de experiencias y resultados de diferentes investigaciones desarrolladas en el estado Apure por profesores e investigadores de instituciones públicas y privadas, relacionadas con las ciencias del Agro y del Mar.

De esta manera, la jornada es dirigida a todos aquellos profesionales, estudiantes y el público interesado que tiene responsabilidad de manejo en la producción sostenible en la agricultura, ganadería y piscicultura.

VPDR
28-11-2023