?>
VPDR conmemoró el Día de la Mujer
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

 

Con alegría y complacencia, la doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, ofreció un agasajo a las mujeres trabajadoras en su día, conmemorando el Día Internacional de la Mujer en conjunto con profesoras, personal administrativas y obreras del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

El pasillo del Vicerrectorado sirvió de escenario para que la Vicerrectora ofreciera unas palabras de motivación y fortaleza a las féminas presentes en su fecha. De igual forma, las trabajadoras disfrutaron de una sesión de fotos.

De esta manera, la doctora Rodríguez expresó su agrado por la participación de las mujeres en esta jornada y las felicitó por su receptividad, compartir y recibir con satisfacción la actividad en su honor, además les transmitió un saludo y las felicitaciones en nombre del Rector de la Unellez, Profesor Adán Chávez.

Asimismo, la Vicerrectora mostró simpatía por rendir homenaje a las mujeres de la comunidad universitaria, quienes diariamente se esfuerzan por sus labores dentro del recinto académico y en sus respectivos hogares para llevar lo mejor a la familia con esencia de mujer e igualdad de género.

VPDR
11-03-2024