VPDR promueve Foro Intercambio de Saberes Sociojuridicos
Autor: Cecap VPDR
Fotógrafo: Cecap VPDR

El programa Ciencias Jurídicas y Políticas y el Subprograma de Derecho conjuntamente con la Coordinación de Servicio Comunitario pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad que Siembra  invita a la comunidad universitaria, profesionales y población en general, al III Foro de “Intercambio de Saberes Socio jurídicos”, en el marco del Servicio Comunitario.

El desarrollo de la actividad se realizará en las instalaciones del auditorio “Ezequiel Zamora” de la Unellez en Apure, el  sábado 15 de junio, a partir de las  tres de la tarde, donde contarán con la participación de invitados y expertos en el área.

El evento se efectúa cumpliendo lineamientos del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y por instrucciones de la vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, con el objetivo de fortalecer la academia y mejorar el crecimiento de nuestros estudiantes.

VPDR
07-06-2024