VPDR inaugura espacio deportivo y recreativo Ezequiel Zamora
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Siguiendo lineamientos del Rector de la   Universidad  Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, la Doctora Mariélida Rodríguez como  Vicerrectora  de Planificación y Desarrollo Regional inauguró  un  nuevo  espacio Deportivo y Recreativo  con el nombre de “Ezequiel Zamora”, en el campus universitario El Recreo.

En la  puesta en funcionamiento del  área  ubicada en el en el Campus Universitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad que Siembra, también se contó con la  asistencia de  la jefa del Subprograma de Educación Física, Deporte y Recreación, Profesora América Galindo.

La comunidad universitaria  acompañó  el acto de inauguración del lugar  de entretenimiento a fin del disfrute de los estudiantes, profesores, administrativos y obreros de la Unellez en el estado Apure, para realizar diferentes actividades deportivas como; ajedrez, ping pong entre otras. También cuenta con sala audiovisual para proyectar películas educativas.

En el  acto inaugural, la Doctora Mariélida Rodríguez expresó estar feliz al ver como cada día se cumplen metas y proyectos institucionales, soslayando obstáculos. Además agradeció a todo el equipo que colaboró en cristalizar esta idea, ya hoy día un logro más para el VPDR.

Asimismo, la Vicerrectora destacó la importancia de mantener estos espacios recreativos ya que “permite que podamos disfrutar de la recreación y el esparcimiento y además fomentemos el amor, otro de los valores que nos mantiene unidos”.

Por último, durante la realización del evento, los presentes disfrutaron de actos culturales y recreativos, preparados por la Coordinaciones de Deporte y Cultura, con el apoyo del centro de estudiante.

VPDR
21-06-2024