VIPI incentiva protección ambiental en escuelas
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Prestadores de servicio comunitario del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" en el núcleo Cojedes, promovieron una charla sobre la Constitución y su articulado en materia ambiental para brindar conocimientos sobre el cuidado de la naturaleza estipulado en las leyes venezolanas.

La actividad estuvo dirigida a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Primeria Bolivariana “24 de Julio de 1783 Natalicio del Libertador”, ubicada en el complejo habitacional “Ezequiel Zamora”.

En los proyectos territoriales del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se busca vincular a la sociedad con la protección ambiental, la Ley Orgánica del Ambiente y los beneficios del reciclaje, cumpliendo de esta manera con las estrategias académicas del rector de esta casa de estudios, profesor Adán Chávez.

VIPI
04-07-2024