Entrega de uniformes de fútbol fortalece espíritu deportivo  en el VIPI
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En un gesto significativo para impulsar las actividades extracurriculares dentro de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), el Vicerrector Hayden Pirela, entregó de uniformes al equipo de fútbol que representa al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en Cojedes.

Este acto refleja el compromiso de la institución con el desarrollo integral de sus estudiantes,  además destaca la importancia del deporte como eje central en la formación de jóvenes líderes y profesionales competentes.

El logro es parte de las políticas orientadas por el rector de  la  Unellez,  profesor Adán Chávez, quien  juega un papel crucial en el avance y la mejora continua de las facilidades y servicios que la universidad ofrece.

Su implicación en la promoción del deporte refleja la voluntad de la institución por proveer una educación holística, donde el desempeño académico y la actividad física se entienden como elementos indivisibles del desarrollo estudiantil. Las autoridades académicas, el equipo y la comunidad universitaria han expresado su gratitud y satisfacción por la iniciativa.

VIPI
10-07-2024