Unellez se consagró campeón en la "Fiesta Deportiva Portuguesa en la Jugada con Nicolás"
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) ha logrado una destacada actuación en los juegos deportivos universitarios denominados "Fiesta Deportiva Portuguesa en la Jugada con Nicolás", al consagrarse campeón invicto en las categorías de baloncesto y voleibol mixto.

La Unellez demostró su superioridad sobre otras universidades participantes, entre ellas, la Unefa, UBV, Unesr, Uptp, UCS, Misión Sucre y la Unes. Sus atletas altamente capacitados dejaron en claro su destreza y compromiso con el deporte.

En la final de baloncesto, la Unellez se enfrentó al equipo de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa (Uptp), logrando una victoria con un marcador final de 65-56. Por otro lado, en el voleibol mixto, se impuso en los dos sets contra la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

El profesor Ramón Duran, jefe de la Coordinación de Enlace Deportivo del VPA, destacó el esfuerzo y dedicación de cada estudiante de la universidad, quienes se enfocaron y tuvieron prácticas arduas para alcanzar este resultado tan satisfactorio.

Durán también resaltó el compromiso de la Unellez con la promoción del deporte de calidad, gracias a las políticas emanadas por el profesor Adán Chávez, rector de la Unellez, y las orientaciones del doctor Luis Rosales, Vicerrector de Producción Agrícola.

Los juegos interuniversitarios se llevaron a cabo en el Parque Recreacional La Peñita y en las canchas múltiples de la Plaza Andrés Bello de la ciudad capital, donde los talentosos deportistas de la Unellez dejaron su huella y demostraron el gran nivel deportivo que poseen.

VPA
26-07-2024