Autoridades del VIPI visitan extensión municipalizada de Girardot
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

La extensión municipalizada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) en el Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes, recibió una dotación de artículos de papelería e insumos de impresión además de una bomba de agua y pintura.

Esta entrega estuvo a cargo de las autoridades del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), lideradas por el profesor Hayden Pirela, quien reconoció el significado de facilitar insumos indispensables para el funcionamiento diario y mantenimiento de las instalaciones.

Además de la dotación, los profesores Hayden Pirela y Eliezer Hernández como Jefe de Territorialización del VIPI, se reunieron con representantes del cuerpo docente y la coordinadora de este recinto universitario. En el encuentro se discutieron temas relevantes para el desarrollo institucional, también se lograron acuerdos que benefician las actividades académicas y administrativas.

Estas iniciativas tienen la finalidad de fortalecer el desarrollo educativo de las extensiones adscritas al VIPI, en concordancia a las políticas del Rector de la   Unellez, profesor   Adán Chávez. En este sentido se planifican visitas progresivas a las ocho extensiones de la entidad cojedeña y las dos que pertenecen al estado Lara.

VIPI
12-08-2024