Bomberos del VIPI reciben dotación
Autor:
Fotógrafo: Dicap VIPI

Con el objetivo de   fortalecer las herramientas para el trabajo de los bomberos en el   Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), las autoridades universitarias entregaron una computadora  y una impresora, por parte del ciudadano vicerrector, profesor Hayden Pirela.

La donación al Cuerpo de Bomberos Universitarios en Cojedes, es fundamental para mejorar la capacidad de respuesta en favor de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general. El equipo fue recibido por el Comandante del Cuerpo de Bomberos, magíster José Moreno, quien manifestó gratitud al rector de la   Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” ( Unellez), profesor Adán Chávez.

Luego de la entrega de los equipos de trabajo, se dio inicio a las actividades de la Brigada Infantil y Juvenil, la cual incluye formación educativa a niños de 7 a 11 años.

VIPI
12-08-2024