Rector Adán Chávez dota laboratorio de Veterinaria de la Unellez en Santa Bárbara
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Una importante dotación de insumos, entregó el Rector Adán Chávez al laboratorio de Veterinaria del núcleo Santa Bárbara de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), quien ha expresado que es una tarea primordial poner en marcha este laboratorio, para así seguir con la formación académica de los futuros profesionales a través de prácticas, como también trabajos de investigación.

La información la ofreció el director de Laboratorios de la Unellez, licenciado Roner Jiménez quien señaló que la dotación al laboratorio se llevó a cabo gracias a una labor conjunta con el coordinador de Laboratorios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), José Cuenca, de la mano de su Vicerrectora, profesora Gyzel Guillent.

Se entregaron insumos entre vidriería y polietileno, entre los que el director enumeró: tubos de ensayos, pipetas, mechero, lámina portaobjetos, hojilla de bisturí, embudo de plástico, guantes, fiola, picnómetro, entre otros. “Nuestro rector nos ha indicado que la prioridad es la formación de los estudiantes, y por ello seguimos fortaleciendo los laboratorios para que nuestros estudiantes salgan mejor preparados en su ramo profesional”, expresó el licenciado Jiménez.

Finalmente, mencionó que entre los planes para seguir reforzando el trabajo de los laboratorios de la universidad, se llevarán a cabo talleres de formación de parte de la dirección al personal del núcleo Santa Bárbara.

VPDS
24-09-2024