Municipalizada de Jiménez conmemoró 49 Años sembrando saberes y transformando pueblos
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

El 49 aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) fue una oportunidad invaluable para fortalecer y reafirmar el compromiso de la institución con la transformación social a través del conocimiento. La jornada contó con la entusiasta participación de docentes, personal administrativo, obreros y estudiantes de todas las carreras.

Un momento destacado fue la presentación de ponencias realizadas por estudiantes de primer año de Derecho, quienes con pasión y dedicación, compartieron con sus compañeros la vida y obra del General Ezequiel Zamora, un héroe fundamental en la historia de Venezuela, así como la rica e invaluable historia de la Unellez.

El vicerrector, profesor Hayden Pirela, expresó su regocijo por esta iniciativa, destacando la importancia de exaltar la vida y obra de Zamora. Además, felicitó a la extensión municipalizada de Jiménez por la organización de tan hermosos actos culturales, que reflejan el espíritu y la misión de la institución.

Este 49 aniversario, bajo el liderazgo del rector Adán Chávez, se ha caracterizado por una amplia gama de actividades que rinden homenaje a la obra de Ezequiel Zamora, un hombre que dedicó su vida a la lucha por la justicia social y el progreso de la patria. La celebración fue un testimonio del compromiso continuo de la Unellez con la educación, la cultura y el desarrollo de las comunidades.

VIPI
14-10-2024