Inaugurada  Sala de Informática  en Núcleo Tinaquillo
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

La comunidad académica del Núcleo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez)   en Tinaquillo, estado Cojedes,   celebró con entusiasmo la inauguración de una  sala de informática  con 10 equipos.

Este proyecto se materializó gracias a la gestión del Rector Adán Chávez  y del Vicerrector  de Infraestructura y Procesos  Industriales, profesor Hayden Pirela, quienes apuntalaron  la autogestión y esfuerzo de la profesora Lorena Galíndez, como  coordinadora del núcleo cojedeño.

El  nuevo espacio  académico  está diseñado para enriquecer  los  procesos de enseñanza –aprendizaje,   además de representar un avance significativo en la mejora de la calidad y acceso a herramientas educativas para los estudiantes de esta dependencia del VIPI.

Durante la ceremonia de inauguración el vicerrector del  VIPI,  manifestó su satisfacción por este tipo de iniciativas. En sus palabras, destacó la importancia de este proyecto que fomenta un ambiente de aprendizaje más inclusivo y accesible.

La consolidación  de espacios  con tecnología de punta  ratifica el compromiso con la educación gratuita y de calidad. Bajo la gestión del rector Adán Chávez, se continúa  priorizando no solo el acceso a la educación; sino también a las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los estudiantes.

VIPI
15-10-2024