Estudios a Distancias VIPI implementa  cátedras  semipresenciales  en Derecho
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

La Coordinación de Estudios a Distancia  del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI),  implementa estudios a distancia a nivel semipresencial de la carrera Derecho en la sede de San Carlos y las extensiones municipalizadas Anzoátegui, Sanare Lara y Tinaquillo.

La acción mancomunada con las autoridades del VIPI , encabezadas por el Doctor Wilmer Salazar como Vicerrector de área, Jefes de Programas, Secretaria Ejecutiva de Estudios a Distancia y la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (DARSE), logra  posicionar y estar a la vanguardia de la tecnología a esta casa d estudios superiores.

Nilda Terán, Coordinadora de estudios a distancia VIPI, manifestó que el trabajo   logra  la incorporación en la segunda cohorte  integrada  por 250 estudiantes; distribuidos en cuatro municipios que pertenecen al vicerrectorado.

En este sentido agregó  que actualmente el VIPI es uno de los vicerrectorados con mayor impacto académico e impulso de carreras que se ofrecen a través de la plataforma virtual; además de contar con una planta profesoral capacitada, en los entornos virtuales  que atienden las aulas permanentemente en la sede y las extensiones municipalizadas.

VIPI
07-03-2018