?>
Unellistas realizan actividad de campo en el Waraira Repano
Autor: Cecap VPA/ Yanira Díaz
Fotógrafo: Cecap VPA

En un esfuerzo por enriquecer la formación académica de sus estudiantes, el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), bajo la dirección del profesor José Gregorio Baudo, llevó a cabo una actividad de campo que involucró a estudiantes del quinto semestre de Contaduría Pública de la extensión Esteller.

 

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Nacional Waraira Repano y el pintoresco pueblo de Galipán, en la capital del país, combinó senderismo, recreación y turismo, permitiendo a los estudiantes aplicar conceptos fundamentales de planeación, dirección y organización en un entorno práctico. El profesor Arturo Bastidas, tutor del grupo, destacó que la experiencia vivencial fortalece el aprendizaje teórico.

 

A través de esta actividad, los estudiantes del subproyecto Desarrollo Gerencial, pudieron experimentar de primera mano la importancia del liderazgo, la comunicación y el entendimiento en la conducta organizacional, elementos esenciales en el ámbito gerencial. También realizarán un micro documental que capturará las maravillas del parque y de Galipán, resaltando su valor como pulmón vegetal de la capital venezolana. 

 

Esta iniciativa demuestra el interés de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), con su rectora encargada, profesora Gyzel Guillent, de brindar a los estudiantes oportunidades que complementen su formación académica con experiencias prácticas y significativas.

VPA
20-06-2025