DIPLOMADO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO

...

Objetivos del Curso o Diplomado:

Interpretar las teorías gerenciales y la gestión del talento humano. Identificar el proceso en el ámbito de la gestión del talento humano. Interpretar los nuevos paradigmas en la formación del talento humano en las organizaciones. Evaluar la importancia y significación de la Gestión de Talento Humano en las organizaciones

Metodología:

La metodología a usar es la basada en el constructivismo denominada didáctica y funcional en teleformación que consiste en el uso de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en textos digitales, al igual que el desarrollo de herramientas tecnológicas. De igual forma es importante señalar que las plataformas virtuales como Moodle que es la que usa nuestra universidad se proyecta con gran eficiencia ya que posee un importante portafolio de recursos y actividades didácticas como los Foros, Chat, Videos multimedia, aplicaciones de software entre otros.

Requisito de ingreso:

Conexión a Internet Computadora personal o portátil con periféricos adecuados para el desarrollo de encuentros síncronos apoyados en el uso de audio y video: webcam, micrófono, cornetas entre otros dispositivos.

Tiempo de Duración:

16 Semanas

Número de horas totales:

304

Modalidad:

Semipresencial y Virtual

Créditos:

19

Cursos:

5 Módulos

Perfil del Participante:

El programa está dirigido a profesionales graduados a nivel mínimo de licenciatura en las distintas disciplinas del quehacer profesional (no es restrictiva la profesión), que por la naturaleza de su actividad laboral o profesional estén vinculados a la gestión de la gente o que dentro de su perspectiva de crecimiento académico-profesional tenga previsto ampliar los conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en la gestión del activo más impórtate que poseen las organizaciones, como lo es el talento humano.

Modalidad de Ingreso:

Entrevista con el coordinador del diplomado.

Introducción del título de pregrado obtenido.

Otros que se consideren pertinentes en función del objetivo general del diplomado.

Requisitos Técnicos

Conexión a Internet Computadora personal o portátil con periféricos adecuados para el desarrollo de encuentros síncronos apoyados en el uso de audio y video: webcam, micrófono, cornetas entre otros dispositivos.

Departamentos de Avalan el Curso o Diplomado

Dirección de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia

Dirección de Estudios Avanzados

Dirección de Innovación Curricular