Servicio de Atención Médica 24 Horas

EIGLYS YADELIS ARANA PAYUA Aug 9th 2019 1066

DISIPROMA UNIDAD ASISTENCIAL CENTRAL

Micromemo    /010/19     

C  I  R  C  U  L  A  R

 

DISIPROMA INFORMA:

 El Servicio de Atención Médica de Emergencia (24 Horas)

 

  Para garantizar la mejor Atención y efectiva solución de EMERGENCIAS, se describe a continuación las patologías que el Talento Humano del Centro Asistencial Médico del VPDS, podrá asistir contando con los recursos para tales efectos las personas que presenten los síntomas de:

Crisis Asmática

Intoxicaciones

Crisis Hipertensiva (HTA)

Dolores de diferentes etiología

Deshidratados

Pacientes con Fiebre

 

  En caso de otras patologías como las que se mencionan más adelante, se recomienda a los pacientes acudir a los centros dispensadores de salud privada con los cuales cuenta la UNELLEZ, para tales fines, los síntomas son:

Infartados

Politraumatizados

Quemaduras

Diabéticos descompensados

Heridas Graves

 

   Es necesario resaltar que también se prestará servicios de Laboratorio y Farmacia,  estrictamente a los Titulares y Beneficiarios. Las consultas médicas de especialistas se reanudaran al finalizar las Vacaciones Laborales. Se hace de conocimiento que la entrega de Medicamentos se realizará de acuerdo a la disponibilidad con que se cuente en la Unidad de Farmacia, en el horario de 8 am a 11 am, SÓLO CASOS DE ESTRICTA EMERGENCIA Y TRATAMIENTOS PERMANENTES PARA TITULARES Y BENEFICIARIOS; con respecto al suministro interno existente. De No existir la posibilidad de que la Universidad adquiera algún medicamento, el trabajador podrá costearlo y posteriormente reembolsar su gasto a través de la: Unidad de Reintegros y Apoyo Social a los Trabajadores para septiembre 2019, luego del receso vacacional.

 Nota: para efectos  de solicitud de aprobación de Ingreso del Paciente a los centros de salud privada que se encuentran activos para prestar sus servicios, llamar a cualquiera de los siguientes números de contactos: Lcda. María Araque 04140542603, Lcda. Leisby Fraudita 04245573795, Lcda. Tarcila Arteaga 04145532354,  Lcda. Joana Bolívar 04143736168. Número Telefónico Fijo de DISIPROMA (Consultas de Emergencias del VPDS) 02735331851.

 

LCDA. MARY DEL CARMEN SALAZAR

Directora de DISIPROMA

 

Galería de imágenes