INSITEZ INFORMA

RAFAEL ANTONIO HERNANDEZ GONZALEZ Sep 2nd 2021 438

 El Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora (Insitez) albergará un punto de vacunación contra el Covid-19, el cual  comenzará a funcionar a partir del jueves 2 de septiembre para atender a la comunidad unellista y la población barinesa que lo requiera, sumándose así al plan de vacunación masiva que se despliega en el territorio nacional, por instrucción del Presidente Nicolás Maduro.

   El Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas, indicó  recibir con alegría esta noticia, pues Insitez ha sido seleccionado por tener un personal altamente calificado. En este sentido,  resaltó  la labor de las enfermeras de Insitez que  han  trabajado en las jornadas de vacunación en los diferentes puntos donde se aplican, por lo cual ya cuentan con la experiencia.

   “Este punto beneficiará a todo nuestro personal, pero también a toda la comunidad barinesa que puede acudir para que los atendamos con mucho amor y respeto”, comentó el Vicerrector.

   Es importante resaltar que cualquier persona mayor de 60 años puede acudir a vacunarse sin necesidad de presentar el mensaje de texto en esta primera etapa, igualmente mayores de 50 años pueden acudir a partir del 5 de septiembre a vacunarse sin el mensaje, edades inferiores a las mencionadas deben presentar el mensaje de texto. Quienes acudan al punto de vacunación deben presentar su cédula de identidad.  

   En ese sentido, resaltó que este trabajo es posible gracias a las políticas en materia de salud, implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo venezolano, así mismo resaltó el trabajo del Ministro Doctor César Trómpiz, empeñado en fortalecer el sistema de salud de todos los trabajadores del sector universitario.

   Asimismo agradeció al Gobernador Argenis Chávez y a la Directora Regional de Salud, Doctora Nelly Molina por tomar en cuenta a la Unellez para instalar el punto de vacunación.

  Por su parte, la Directora de Salud, Doctora Nelly Molina indicó que se realiza la intensificación del plan masivo de vacunación en el estado Barinas, que ahora contará con 15 puntos de vacunación. Agradeció la disponibilidad de la Universidad y al Rector, Doctor Alberto Quintero, así como a todo quienes laboran en Insitez.

Fuente: https://unellez.edu.ve/noticias/index.php?idCont=5385

Galería de imágenes