Normativa para el Retiro de Medicinas

EIGLYS YADELIS ARANA PAYUA Jun 12th 2019 384

DISIPROMA UNIDAD ASISTENCIAL CENTRAL

Micromemo    /004/19     

C  I  R  C  U  L  A  R

NORMATIVA PARA EL RETIRO DE MEDICINAS

  1. En el caso de ser Trabajador de la UNELLEZ, presentar la Hoja de Afiliación de HCM (Carga Familiar) vigente; Administrativo, Obrero y  Profesores. En cuanto a los Estudiantes, debe presentar la Constancia de Estudio o Carnet vigente al periodo lectivo.
  2.  Para el retiro de Medicamentos se debe entregar  récipe e informe:
  3. TRATAMIENTO PERMANENTE:
  • Nombre, Apellido y Cédula del paciente.
  • Los Récipes e informes médicos de entidades   Privadas, deben tener el membrete de identificación de la Clínica o consultorio del Médico.
  • Los Récipes e informes Médicos de entidades Públicas, deben tener el sello de la institución: Hospital,  Ambulatorio y Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
  • Para Tratamiento Permanente: Traer  récipe e informe Original, donde señala que es Tratamiento Permanente, con Dos (2) copias de cada uno. Es importante presentar las indicaciones para calcular el tiempo del tratamiento y Cantidad que corresponde según las indicaciones médicas.
  1. TRATAMIENTOS AMBULATORIOS:
  • LOS TRATAMIENTOS AMBULATORIOS TIENEN VALIDEZ DE 72 HORAS (CONTINÚAS), PARA SER RETIRADOS, vencido éste periodo se recomienda visitar al médico para ser evaluado y dar un diagnóstico de salud actual.
  • Nombre, Apellido y Cédula del paciente.
  • Firma y Sello del Médico.
  • Entregar Informe o Indicaciones Médicas.
  • Es importante presentar las indicaciones para calcular el tiempo del tratamiento y Cantidad que corresponde según las indicaciones médicas.

Nota: Se hace de conocimiento que la entrega de Medicamentos se realizará de acuerdo a la disponibilidad con que se cuente en la Unidad de Farmacia con respecto al suministro interno existente, complementado con los artículos disponibles a través de las Farmacias Externas con quienes se tiene línea crediticia, sujetos a la existencia en el mercado. De No existir la posibilidad de que la Universidad adquiera algún medicamento, el trabajador podrá costearlo y posteriormente reembolsar su gasto a través de la: Unidad de Reintegros y Apoyo Social a los Trabajadores.

Atentamente

LCDA. MARY DEL CARMEN SALAZAR

Directora de DISIPROMA

 

Elaborado por: Dra Lemny Laya

Jefe de la Unidad de Farmacia

DISIPROMA – UNELLEZ                                                                                                                                                                                                Ss/ea