La Dirección de Bienestar Estudiantil,bajo la Coordinación de Bienestar Estudiantil entregó Mil Cuatrocientos Cincuenta y Dos kilogramos de proteico

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Jan 28th 2020 219

La Dirección de Bienestar Estudiantil bajo la Coordinación General de Comedor entregó mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de carne de res.

Mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de carne de res recibió la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” para la prestación del servicio de comedor en los cuatro Vicerrectorados y el núcleo Santa Bárbara.

El coordinador general del comedor adscrito a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, Eduardo Ardila explicó que recibieron la cantidad antes mencionada, los cuales irán destinados equitativamente para el VPDS, VPA, VIPI y el VPDR.

“Se destinó para la Unellez, para sus cuatro Vicerrectorados, la cantidad de mil cuatro ciento cincuenta y dos kilogramos de proteína animal para el beneficio de los estudiantes que acuden a los comedores del VIPI, VPDS y VPA”, precisó.

También recalcó que gracias a las gestiones de las autoridades universitarias se mantienen operativos los comedores llevando a los estudiantes un menú con los alimentos balanceados.

Galería de imágenes