Entrega de Dotación e Implementos a trabajadores del Centro de Mejoramiento Genético "Ezequiel Zamora" (CMGEZ)

NORALIS ENILDA RIVERO CHAVEZ Apr 2nd 2021 273

En pro de mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, bajo el lineamientos del Director General de la REUNELLEZ Ing. Yixon Mora, se procedió a realizar la entrega de dotación  al personal que labora en el Centro de Mejoramiento Genetico "Ezequiel Zamora, así como implementos para favorecer el desarrollo de las actividades de campo.

En tal sentido, el equipo de la REUNELLEZ destacó, que la compra de botas, fumigadoras, minerales, sal y melaza, permitirá un mejor desarrollo de las actividades a realizar.

Hay que destacar que a pesar de las adversidades y dificultades en medio de la pandemia y tomando en cuenta las medidas de prevención y bioseguridad, el personal del CMGEZ, desarrolla sus actividades para garantizar el funcionamiento de las unidades de producción, tal  como lo instruyo el Rector de nuestra casa de estudios Doctor Alberto Quintero. Seguimos y estamos comprometidos junto a nuestro personal en el proposito de seguir avanzando en el crecimiento y desarrollo de la producción agroalimentaria.

Galería de imágenes