Venta de Alimentos para Trabajadores del VIPI

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ May 19th 2021 177

    En las instalaciones de FundaUnellez, dependencia del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales  (VIPI), se desplegó jornada de venta de alimentos de primera necesidad, para beneficiar a los trabajadores de la  Unellez con productos a precios módicos.


   La actividad se desarrolló con estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, y contó con la presencia del  Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector del VIPI y del Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas, quienes supervisaron directamente la jornada para asegurarse de que  los asistentes fuesen beneficiados.


       Durante la  actividad, el personal docente, administrativo y obrero pudo adquirir productos lácteos, cárnicos, víveres en general y de la línea de panadería en la comodidad y resguardo de la fundación. Es importante mencionar, que parte de los productos ofrecidos fueron producidos en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (Lita), lo cual da garantía  de  calidad y reafirma la intención de que  el VIPI se trabaja para forjar futuro productivo y sustentable.


    De acuerdo con el Doctor Jaime, "ésta es la primera de muchas jornadas que se realizarán para continuar beneficiando a los trabajadores de la institución".

Galería de imágenes