En las instalaciones de FundaUnellez, dependencia del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se desplegó jornada de venta de alimentos de primera necesidad, para beneficiar a los trabajadores de la Unellez con productos a precios módicos.
La actividad se desarrolló con estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, y contó con la presencia del Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector del VIPI y del Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas, quienes supervisaron directamente la jornada para asegurarse de que los asistentes fuesen beneficiados.
Durante la actividad, el personal docente, administrativo y obrero pudo adquirir productos lácteos, cárnicos, víveres en general y de la línea de panadería en la comodidad y resguardo de la fundación. Es importante mencionar, que parte de los productos ofrecidos fueron producidos en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos (Lita), lo cual da garantía de calidad y reafirma la intención de que el VIPI se trabaja para forjar futuro productivo y sustentable.
De acuerdo con el Doctor Jaime, "ésta es la primera de muchas jornadas que se realizarán para continuar beneficiando a los trabajadores de la institución".