UNELLEZ habilitará transporte para trasladar personal activo y jubilado a vacunarse en Barinas

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Jun 7th 2021 239

Atendiendo las políticas del Plan de Vacunación Masiva desplegada en el país, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, pondrá a disposición de su personal activo y jubilado transporte para poder realizar su traslado seguro desde la zona en donde habitan hasta el destino de vacunación en el estado Barinas.

   Así lo dio a conocer el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Universidad que Siembra, quien detalló que habrá dos rutas activas desde el lunes siete de junio, una para las personas que habitan en la parte alta y otra para quienes viven en la parte baja de la ciudad.

    “Desde el Vicerrectorado hemos activado estas rutas para trasladar a todos nuestros trabajadores jubilados y activos que reciban el mensaje de vacunación para llevarlos a los puntos que han sido activados por el gobierno regional”, explicó.

     Detalló que la ruta de la parte alta estará pasando por Ciudad Varyná, Redoma Industrial, Parque Los Mangos, Paseo Los Trujillanos, Plaza del Estudiante, Avenida 23 de Enero hasta el destino de la vacunación. Mientras que la parte baja pasará por la calle Cedeño, el Penal, Punta Gorda, Urb. Dominga Ortiz, Puente de Mi Jardín, Puente de Florentino, Virgen del Valle, La Rosaleda, Rosa Inés, Don Samuel hasta el destino de Vacunación.

      Mencionó que este es parte del acompañamiento que tiene la Unellez hacia el Plan de Vacunación, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Ministro Doctor César Trómpiz y el Gobernador Ingeniero Argenis Chávez, para reforzar las defensas ante la pandemia.

      El horario del transporte será el mismo que se ha establecido para la vacunación desde las 8:00 am hasta las 2:00 de la tarde.  

Galería de imágenes