UNELLEZ capacita a comunidades para el uso de la Criptomoneda

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Jun 7th 2021 185

      La Universidad Zamorana dio a conocer a las comunidades que la Criptomoneda es un activo digital que se debe utilizar como forma de pago fácil y seguro. 

      El MSc. Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la UNELLEZ, manifestó que la capacitación estuvo enmarcada en la Jornada Nacional de Ciclo de Ponencias Comuna y Petro "Criptomonedas, Ecosistema y Petro" dirigido por el personal de esta casa de estudios superior. 

      Indicó que es importante que las comunidades se capaciten en el uso del petroactivo como forma sustituta del dólar y apalanqueamiento de la economía nacional, asegurando que con la utilización de la moneda digital se evita el contacto directo con las personas en tiempos de pandemia. 

     Unelleza capacita a comunidades para el uso de la Criptomoneda Asimismo, resaltó que en la jornada participaron los Licenciados José Laya, Laurymar Márquez y la Ingeniera Alejandra Rangel por parte de la UNELLEZ, así como también jóvenes del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), jefes de calle del barrio 1 de Diciembre y la Jefa de la UBCH de ese sector, Salvador Gilif, en el municipio Barinas.

Galería de imágenes