En el marco del regreso a clase y siguiendo las actividades establecidas por la celebración de los 46 aniversarios, la UNELLEZ reinició actividades deportivas con acto realizado en el campo de softbol de la referida casa de estudio.Los actos protocolares fueron musicalizados por la Banda Marcial de Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
La actividad fue organizada por la Dirección Deporte UNELLEZ y contó con la participación de las escuelas de fútbol menor Deportivo Barinas, Gran Marquéz, kickingball Unellez, Kickboxing UNELLEZ además de la presencia de la academia de beisbol menor Wikerman González.
La apertura de las actividades estuvo a cargo del Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicio de esta Alma Mater, quien señaló “El deporte es hacer vida, es hacer patria y esta casa de estudio siempre está comprometida con la comunidad deportiva”.
Después de las palabras iniciales, los presentes disfrutaron de una exhibición de kickboxing impartida por el Sensei Rubén Salcedo, docente e instructor de esta disciplina deportiva.
Al cierre de la actividad el Vicerrector realizó el saque inicial del encuentro amistoso de fútbol master desarrollado en “la bombonerita” por los trabajadores y ex estudiantes de la UNELLEZ.