La UNELLEZ afianza lazos educativos con PDVSA

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Oct 23rd 2021 207

      Consolidando los lazos de hermandad entre PDVSA y la UNELLEZ, este viernes 22 de octubre, se sostuvo un encuentro entre el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas y el Superintendente Ángel Gudiño, de la Gerencia de Talento Humano de la División Boyacá, en el marco de continuar con los planes de formación que le ofrece la Universidad que Siembra a la empresa petrolera.

      En este sentido, el Vicerrector resaltó los convenios previos que existen entre la universidad “Ezequiel Zamora” y Pdvsa a escala nacional, así mismo explicó que la División Boyacá está interesada en la consolidación de un convenio específico, mostrando gran interés en el área de diplomados y maestrías que ha venido ampliándose en la casa de estudios.

         Desde Petróleos de Venezuela, desean el desarrollo de diplomados sobre el tema de la explotación gasífera y manejo de aguas en los campos petroleros.

       “Por parte de la universidad reiteramos todo el apoyo para ofrecerles la formación requerida por PDVSA”, señaló el Vicerrector.

         Del mismo modo, aseguró que en los próximos días estarán reunidos el Gerente General de la División Boyacá y el Rector, Dr. Alberto Quintero, para consolidar el convenio específico para así avanzar en los planes de formación entre el personal de PDVSA en Barinas.

Galería de imágenes