VIPI recibe materiales de limpieza

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Nov 17th 2021 136

   El Vicerrector de Servicios de la UNELLEZ, Magister Erasmo Cadenas, visitó la sede la UNELLEZ en San Carlos para hacer entrega de un número significativo de material e instrumentos de limpieza, como parte del Plan Universidad Bella.

    La autoridad universitaria  fue recibida por el Vicerrector de  Infraestructura y Procesos Industriales, Doctor  Gustavo Jaime, quien junto al tren directivo y a la dirigencia estudiantil, recibió el material que constaba de cepillos, mopas, porta mopas, carrito para el coleto, 200 litros de desengrasante, 200 litros de cloro, 200 litros de jabón líquido, 200 litros de desinfectante y una caja de hojas blancas tamaño carta.

    Además de la entrega, Cadenas hizo un recorrido por parte de las instalaciones para constatar fortalezas y debilidades. "Es un agrado ver cómo el personal mantiene un excelente ornato de la universidad, espero que todos sigan con actitud positiva  que suma esfuerzos para que la institución siga abierta al conocimiento y a formar a la juventud de los estados llaneros".

    Acompañaron la entrega, Luis Felipe Rocha como Presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Unellez (FCU), Alejandra Rangel en su condición de Presidenta del Centro de Estudiantes del Vicerrectorado de Producción y Desarrollo Social (VPDS), Ronaldo Sánchez como Delegado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) en Cojedes y Rubén Herrera en carácter de Secretario de Infraestructura y Vivienda de la FVEU en Cojedes