Comisión de Jubilación aprueba 20 nuevos casos

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Nov 19th 2021 230

         La Comisión de Jubilación de la Universidad Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) recibió, verificó y aprobó jubilaciones del personal administrativo y obrero correspondiente a  los  cuatros vicerrectorados de esta casa de estudios universitarios.

         Esta comisión presidida por el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios, secundado por el Especialista Yoanys Pérez como  Director de Talento Humano, se reunió  con el fin de evaluar  el derecho a jubilación del personal administrativo y obrero.

         Así, lo dio a conocer el Vicerrector Erasmo Cadenas, quien manifestó que unas vez verificado el cumplimiento de  los requisitos exigidos por la normativa que regula la materia, fueron aceptados un total de 15  jubilaciones del personal administrativo y cinco del personal obrero, para un total de 20 trabajadores.

       Los casos  instruidos por la comisión  la jubilación,  serán remitidos al Consejo Directivo de la Unellez para su respectiva consideración y posterior consentimiento ajustado a la ley.

       Sobre la  nueva lista de casos, el Vicerrector Cadenas, agradeció la diligencia a la Dirección de Talento Humano, que dirige el Especialista Yoanys Pérez, específicamente al personal que conforma la comisión, quienes  permanente y diligentemente atienden solicitudes de  trabajadores de la UNELLEZ.