UNELLEZ avanza en materia de acondicionamiento de espacios universitarios

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Dec 8th 2021 153

   En los espacios de Barinas I, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), de la mano del Vicerrectorado de Servicios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ), se iniciaron labores de  acondicionamiento de dos salas de baño, trabajos que ofrecerán  mayor comodidad a la comunidad que hace vida en esta casa de estudios universitarios.

   Así lo apunta el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la UNELLEZ, quien afirma : “Dentro de la planificación laboral, está previsto que estos trabajos continúen de forma progresiva, hasta lograr el 100% de operatividad de las salas de baño de la universidad”.

   Añadió Cadenas, que se está haciendo lo necesario para solventar el problema de drenaje de aguas de lluvia y aguas servidas en el pabellón cuatro de Barinas I. En este sentido, agradeció al Director de Servicios Generales Wilco Gómez y a los trabajadores adscritos a esta dependencia, por la labor que se viene realizando en favor de mejorar cada espacio de la universidad, con el acompañamiento del sector estudiantil, en esta ocasión representado por Antonio Suárez, representante de la FCU-UNELLEZ.

     Cadenas también resaltó, que estos trabajos de mantenimiento y restauración, se enmarcan en el Plan Universidad Bella, lineamiento emanado por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), en coordinación con el Rector de la UNELLEZ, Doctor Alberto Quintero, y con la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, Doctora Aurora Acosta.

Galería de imágenes