UNELLEZ Realiza Operativo de Renovación de Licencias y Certificados Médicos

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Dec 17th 2021 134

Este operativo acordado por el Vicerrectorado de Servicios Administrativos, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y el Colegio de Médicos del estado Barinas, fue dirigido a la comunidad universitaria de la UNELLEZ.

     El Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios Administrativos de la Universidad “Ezequiel Zamora”  fue quien hizo la invitación a la comunidad universitaria a participar en la jornada de expedición de Certificado Médico Vial y renovación de Licencias de Conducir Vehículos.

       El área del Hall del rectorado sirvió como espacio para atender a los  usuarios pertenecientes a la clase trabajadora tales como profesores, empleados y obreros de la “Universidad de los Llanos Occidentales”.  El Vicerrector comentó, que la jornada comenzó a las  ocho de la mañana con la finalidad de atender a los interesados en obtener documentos para conducir. La jornada facilitó el proceso al personal dependiente de la Universidad que Siembra, quienes no tuvieron la necesidad de ausentarse de sus labores cotidianas para la obtención de los documentos.

      Finalizó el Vicerrector Cadenas, que esta serie de operativos se estarán realizando nuevamente a partir del venidero año 2022, donde se incluirá cedulación entre otros.

Galería de imágenes