UNELLEZ crea alianza de cooperación con la Alcaldía del Municipio Barinas

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 7th 2022 146

      El Vicerrectorado de Servicio de la UNELLEZ y la Dirección de Bienestar Estudiantil, junto a las Coordinaciones de Comedor y Transporte, formalizaron encuentro con el Concejal Brian Rondón, representante de la comisión de transporte ante la Cámara Municipal de Barinas, con quien abordaron estrategias para mejorar los servicios estudiantiles.

       En ese sentido, el Magister Luis Vegas como Director de Bienestar Estudiantil, apuntó que en el encuentro se planteó el ingreso de la ruta urbana a la universidad para brindar a los estudiantes fácil acceso al recinto universitario. Sobre este punto, Vegas afirma que encuentra en la espera de los próximos días, para la aprobación de la solicitud.

       El Director de Bienestar Estudiantil de la UNELLEZ, también comunicó que en el encuentro se acordó la creación de un enlace para evaluar los requerimientos del comedor y de este modo revisar solicitudes factibles de dotación. Así mismo, se establecieron alianzas en torno al suministro de gasoil para el funcionamiento de las calderas de la cocina universitaria.