Inicia transferencia de recursos financieros a Vicerrectorados y Núcleos de la UNELLEZ

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 8th 2022 142

       El Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas   anunció que se dio apertura al ejercicio financiero del año 2022, por lo cual se comenzará a transferir los recursos financieros que le pertenecen a los Vicerrectorados y Núcleos, tomando en cuenta los recursos recibidos en la administración central de la Universidad que Siembra.

      “En medida de que sigan llegando estos recursos seguiremos transfiriendo, para que los vicerrectorados tengan su respectiva autonomía en el manejo de sus necesidades”, explicó el Vicerrector Cadenas.

        En ese sentido, además hizo un llamado a todos los trabajadores involucrados en estos procesos, de ejecución de los recursos, a hacerlo en el marco de las leyes que rigen la materia, Ley de Contrataciones Públicas y Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público, para promover la eficiencia y transparencia administrativa en función de lograr los intereses y objetivos institucionales.

       Por último, resaltó que los recursos seguirán siendo distribuidos proporcionalmente, en medida de que vayan llegando a la institución.